¿Qué significa Mabui?

El nombre Mabui viene del pasaje de un libro, en el que explicaban que el Mabui es: La esencia que dejas en vida de lo que eres y que nunca te abandona.

Nos inspira crear piezas que sean precisamente la esencia de momentos y experiencias que nos hacen sentir cosas positivas e intensas.

Somos un taller artesanal que vende sus creaciones en Internet

Si hay algo que nos hace distintos de muchas otras marcas es que todo lo que hay en nuestra web está creado por nosotros en nuestra nave.

No somos "revendedores" de objetos comprados más baratos en otro sitio.

Somos artesanos que se llevan bien con la tecnología.

Todos nuestros productos nacen en nuestra nave de Madrid

Mabui es bastante madrileña, aunque sus componentes seamos de todas partes de España y del mundo, vamos, como Madrid.

Aquí dedicamos mucho tiempo a imaginarnos piezas que os puedan hacer sentir algo. Las bocetamos, las refinamos, las diseñamos y normalmente hacemos prototipos. Para conseguir un producto final descartamos varios prototipos e iteramos muchas veces para tener un equilibrio entre la resistencia de la pieza y su estética.

Cada Mabui se elabora a mano, sin dejar de ayudarnos de herramientas bastante avanzadas (como el láser), pero casi todos los demás pasos son manuales, como el lijado, tintado o embalado.

Desde nuestra nave en Madrid mandamos Mabui a toda Europa.

Diseñamos y elaboramos por encargo todos nuestros Mabui

La mayoría de los Mabui que salen de nuestra nave se han elaborado después de un pedido. Ocasionalmente anticipamos algún diseño que nos suelen llevar más tiempo.